Aymerick's Almost Diary

16.04.2018

MALICIA, la malicia dentro de mi. ¿Justificada?, para uno sí, para otros no. Me invade una doble moral, yo misma justifico mi conducta cuando se apodera de mi el cargo de conciencia; pero en lo más profundo de mi se que mis actos no son buenos, que corresponden a personalidades que siempre he criticado, y que me dolería sólo el pensar que Charl hiciese lo mismo.

El viernes -13 de abril- había quedado con Charl. En principio íbamos a vernos el martes, pero ese mismo día por la mañana me dijo que tenía cita en el fisio para buscar solución a su dolor de espalda. No se lo tuve en cuenta, me pareció un motivo de peso. El jueves, le escribí y le pregunté si íbamos a vernos ese día, o prefería el viernes. Eligió el segundo día.

Me levanté, me duché, me depilé y limpié todo mi cuarto. Hablamos por la mañana de la película que veríamos, pero al llegar las 15:00 le pregunté a qué hora vendría, y su respuesta fue, cito "Pues la verdad es que no me apetece. no me encuentro bien". Se me vino el mundo encima, la ira empezó a invadirme, ya ni siquiera se molestaba en buscar una excusa, me estaba diciendo sin cortarse que, después de una semana, no tenía ganas de estar conmigo. 

Todo tipo de ideas malignas empezaron a surgir en mi mente: yo organizo mi tiempo para él, yo renuncio a cualquier plan por él, yo abandono a veces mis obligaciones por él...

Me fui al centro comercial a buscar un regalo para Angie Frambuesa por su cumpleaños, pero no sirvió para evadirme.

El chico del jueves, el amigo de Efgy, me había escrito para proponerme quedar, y esa misma mañana le expliqué la situación y él pareció comprender perfectamente que no quisiera volver a verlo.

Pero después de las palabras despreocupadas de Charl, me estaba sintiendo tentada de escribirle y decirle que había cambiado de opinión. Era eso o ponerme cuan alcohólica a beber ginebra con Sunny azul. La Aymerick dolida decidió embriagarse, el problema fue que la Aymerick bebida pensó que sería buena idea quedar con el chico. La ginebra nublando mi mente, me llevó a pensar que si Charl ya me decía que no quería verme con esa impasibidad, esta historia no tardaría mucho en arruinarse.

Nos vimos, bebimos y durmió conmigo. Lo "peor" es que es un buen chico y me hace sentirme a gusto, así que me estoy poniendo a mi misma en una encrucijada. 

Sin embargo, al día siguiente, después de ir a comer con Angie F, volví a quedar con él. Esta vez si que me sentí mal, más bien, estuve pensando en Charl y en que me gustaba mucho más mientras el otro chico me besaba. No me llena como Charl, lo que siento cuando estoy con él no me ocurre con nadie más.

Ayer, Charl parecía seguir con la misma actitud, frio, distante, seco y un poco deprimido. Volvi a sentirme mal, él cree que le guardo exclusividad , y mientras estaba en casa anímicamente mal, yo estaba en los brazos de otro. Soy horrible, una persona horrible.

Necesitaba recuperar un libro que le había prestado a Charl -el memento-, así que le escribí y le dije que me hacía falta, que podía ir a recogerlo donde me dijera y podíamos hablar un rato de lo que le hacía sentirse mal. Al final me dijo que le apetecía salir un rato. Vino a recogerme más animado, y se había puesto bastante guapo.

Al principio la que estaba distante era yo, mi subconsciente sabía de mi culpabilidad. Pero poco a poco todo fue volviendo a la normalidad, y estuve segura de que nadie me aportaría las sensaciones que tenía cuando estaba con Charl, como si todo el mundo a nuestro alrededor desapareciese.

Me explicó varias cosas de carácter personal y familiar, la razón por la que a menudo atravesaba esa falta de ánimo, y me sentí aún peor. Había desconfiado a la primera, en lugar de tener un poco de paciencia.

Sé que Charl me deja plantada bastantes veces, pero ¿y si todo es una sucesión de desafortunadas casualidades?.

No quiero estar sin Charl, quiero seguir avanzando, quiero demostrarle que puede contar conmigo, aunque para ello, evidentemente, necesito que él también ponga un poco de su parte.    

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: